Hace algunas semanas salió a la venta en Francia lo que vendría siendo la «segunda temporada» de LOU!, y se trata de «Le Petit Monde de LOU!», 2 nuevos tomos con un nuevo formato, cada uno consta de 40 páginas y una manera distinta de contar una historia.

Danse de la Joie (Baile de la alegría), ¡Sumérgete en la agitada juventud de Lou!

¡La vida de Lou es una fiesta! Y para celebrar la felicidad, jóvenes y viejos, Lou y su madre tienen una tradición: el baile de la alegría. Pero cuidado, no podemos hacer nada: este baile se considera un ritual muy importante. ¡Sigue los pasos!

¡Una serie de álbumes juveniles ilustrados por Julien Neel en los que presenta a los personajes conocidos de los fanáticos de la historieta Lou!. Con Le Petit monde de Lou, descubrimos con deleite los alegres paréntesis de la infancia del personaje epónimo, acompañados de su madre atípica y su amigable gato.

Puedes ver las primeras páginas en la web de Glénat haciendo clic aquí

Un dimanche de riend du tout (Un domingo de nada de nada)

Genial: ¡hoy es domingo! Y el domingo, Lou y su madre aprovechan la oportunidad para no hacer nada… absolutamente nada. ¡Nada de nada! Pero para no hacer nada, ¡Parece que finalmente es necesario desarrollar tesoros de imaginación y organización!

Puedes ver las primeras páginas en la web de Glénat haciendo clic aquí

¿Que te parecen estos nuevos tomos de LOU! ahora bajo un nuevo formato?

Con información de GLÉNAT BD

Para que no te pierdas ninguna novedad sobre LOU!, activa la campana de notificaciones ¡Y listo!